Sobre mi

Hola, bienvenid@ a mi blog!

Mi nombre es Catalina Reyes y quien me acompaña en la foto es mi esposo Rubén, ambos somos pareja hace más de 10 años y actualmente estamos felizmente casados, disfrutando de la compañía de nuestros dos hijos.

En este blog pretendo compartir contigo todo lo que necesitas saber sobre como salvar tu matrimonio, situación por la que muchas parejas pasan (incluyendo yo y mi esposo) pero que no todos saben como afrontar adecuadamente.

Las crisis matrimoniales pueden deberse a diversos motivos y sus efectos pueden llegar a ser muy críticos, alcanzando incluso la separación de pareja.

Seguramente estás pasando por una crisis en tu matrimonio y sé perfectamente como te sientes, con sentimientos de desesperación, decepción y preocupación.

Al pasar por esta situación, investigué formas para remediar el problema, consultando con profesionales y consejeros en relaciones matrimoniales. Luego de capacitarme entendí que hay principios fundamentales que se deben aplicar en este tipo de crisis, para conseguir un resultado favorable y conveniente.

Click Aquí para Saber Cómo Recuperé mi Matrimonio

Al finalizar esta gran crisis matrimonial seguí aplicando lo aprendido junto a mi esposo y no sólo evitamos futuras crisis sino que nuestros lazos afectivos se fortalecieron mucho más. ¡Ya no tenemos crisis matrimoniales que ponga en riesgo nuestra relación!

Quiero que aprendas de mi experiencia para que recuperes prontamente tu matrimonio, no hace falta que otras personas pasen por lo mismo que yo pasé. Espero de todo corazón que esta información que pretendo compartir contigo te ayude enormemente, tal como a mi me sirvió.

Antes de que explores este blog quiero comentarte que soy una persona que se preocupa por los demás y desea lo mejor para ellas. Por este motivo quiero que me veas como una amiga, que está dispuesta a ayudarte cuando lo necesites.

¿Quieres que te ayude? Te invito a dejar tus datos en el siguiente formulario y recibir los primeros consejos para mejorar tu relación matrimonial. No temas en registrar tu email, el formulario es seguro y confidencial.