¿Como Saber si mi Esposa me Engaña por Facebook?

Los seres humanos nos relacionamos con otros individuos en distintos niveles y a través de distintos medios. Construimos todo tipo de relaciones a través de todos los canales de comunicación posible, todo el tiempo. La tecnología y las redes sociales han abierto una nueva forma de sociabilización, así que no es de extrañar que seamos capaces de entablar verdaderas relaciones sentimentales, con niveles de intimidad increíblemente profundas a través de redes sociales como Facebook. El problema es que esto puede ocurrir aún cuando estás en un compromiso de pareja.

Si aún lo pones en duda, sí es posible ser infiel aunque no haya contacto físico y a través de Facebook.

como saber si mi esposa me engaña por facebook

La infidelidad no es sólo un acto sexual, también puede ser una relación sentimental y romántica. Si hay una traición, una tercera persona, entonces hay una infidelidad.

Hay varios signos para saber si tu pareja te engaña por Facebook, y si encuentras varios o todos estos en tu pareja debes confrontarla y juntos pueden llegar a una solución. A veces esto puede servir como un signo de alerta para que pongan atención a sus problemas como pareja y para que trabajen juntos en ello o para separarse en paz.

Como saber si mi esposa me engaña por Facebook: 10 Signos

Toma nota de las siguientes señales que pueden revelar que tu pareja te engaña por las redes sociales:

  • Hay un cambio en su actitud: por ejemplo, si está más distante, más fría y no quiere tener sexo contigo. Pero también si está extrañamente más cariñosa, amable y atenta que nunca, porque hay quienes exageran sus atenciones porque se sienten culpables. Ambos extremos indican que algo está pasando.
  • Pasa todo el día en el teléfono, incluso cuando están juntos: hoy en día es normal estar pendiente del teléfono, es un medio de trabajo incluso, pero preocúpate si esos momentos que eran sólo de los dos ahora están invadidos por el teléfono.
  • Tiene respuestas emocionales cuando chatea: si envía mensajes a cada rato, y además se ríe y emociona con lo que ve pero no te incluye, no comenta absolutamente nada si le preguntas y esconde el teléfono de inmediato.
  • Se ha vuelto mucho más cuidadosa con su teléfono: antes no tenía problema en prestarte el teléfono para hacer una llamada, hacer una fotografía o cualquier otra cosa rápida. Ahora lo tiene bloqueado, no te lo presta y si lo hace, cierra todos los programas que pueda tener y te mira nerviosamente.
  • Se hace más selfies y las comparte: en privado o público, pero la ves mucho más preocupada por tomarse fotografías o por compartir lo que hace y ve, pero sin incluirte en ninguna de ellas.
  • Esconde el teléfono o cubre la pantalla: si te volteas y ves casualmente a su pantalla, bloquea inmediatamente la pantalla o trata de cerrar la aplicación nerviosamente.
  • Ves personas compartiendo chistes internos: o haciendo comentarios privados que no entiendes. Es cierto que no puedes conocer a todos sus contactos, pero seguramente tendrás una idea de quienes son las personas más cercanas a tu esposa. Si ves a alguien extraño o fuera de su círculo haciendo comentarios con un nivel de intimidad que no descifras, es sospechoso.
  • Hay una persona que le ha dado like a todas sus fotos: si de repente hay un contacto nuevo que ha comenzado a dar like a las fotos de hace 5 años hasta las más nuevas, comenta siempre y es algo mutuo.
  • Tiene menos actividad en Facebook: si tu esposa es una persona que compartía fotos o publicaciones diariamente y ahora ves que tiene menos actividad, a pesar de que la ves allí todo el tiempo, es posible que te haya restringido.
  • Ha aumentado o cambiado sus niveles de seguridad en Facebook: puede que oculte su lista de amigos, que restrinja lo que puedes ver de sus publicaciones o albumes de fotos, entre otros.
Catalina Reyes
 

Hola! Mi nombre es Catalina y soy una apasionada de la psicología, en particular de los temas sobre relaciones de pareja. Tras pasar por varias crisis matrimoniales y siendo ayudada por libros, profesionales y consejeros, logré salvar mi matrimonio y evitar por completo que aparecieran nuevamente las crisis. En este blog quiero compartir contigo lo que he aprendido y espero que te ayude en tu situación. Haz click aquí para saber más sobre mí.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments